Vuelo en Globo en Capadocia

sábado, 24 de enero de 2015

Subir al Vuelo En Globo Aerostatico en Capadocia




Si ya tuvo la oportunidad de viajar a maravillosa Capadocia, debe experimentar esta aventura, también.

 El espectacular paisaje de Capadocia es aún mejor e inolvidable con un paseo en globo.


Esta es una actividad muy popular en esa región debido al paisaje. La mejor manera de disfrutar el momento del amanecer en la Capadocia es abombamiento y viendo los globos. Una vez que reserve su lugar para el primer viaje del día - sí, el primer viaje del día comienza muy temprano y la idea de despertar muy temprano en sus vacaciones puede sonar loco, pero sin duda, es magnífico - usted será recogido de su hotel por la empresa que haya reservado su billete. Ellos le darán un paseo al sitio de despegue. Globo de aire caliente es uno de el paseo más suave, suavemente fluirá lejos en el aire con decenas de otros globos al mismo tiempo. Mientras tanto el sol se levantará y usted se sorprenderá por los colores que se reflejan en la tierra. Chimeneas de hadas, pueblos, viñedos, valles con palomares de color por la luz solar y será quedarse con elegancia justo debajo de usted mientras usted está volando por encima de ellos.

Estos son bastante paseos seguros y para ello sólo se producen a partir de los meses de abril a octubre. En la época de invierno, algunas empresas aún pueden reservar un viaje para usted, pero es más probable que ser cancelado debido a las condiciones meteorológicas. Siempre es más inteligente de reservar el primer viaje del día y no se olvide de que Capadocia es una zona turística, por lo que debería mejor ser rápido para reservar su viaje con antelación! Hay algunos tipos diferentes de paseos en globo como Standard, Deluxe o tours privados. Las tasas de ocupación individuales son variables debido al tipo. Los precios son de 160 euros a 1.000 euros. También los pasajeros de algunas empresas están cubiertos con el seguro.

Un recorrido globo no es una actividad barata. Sin embargo, se le alegra cuando está tostando su champán en el aire -este es un tradicionalmente en ese ambiente fabuloso.


Un paseo en globo estándar dura una hora y la capacidad de 15 a 25 personas, incluyendo un desayuno buffet y una bebida. Deluxe y tours privados toman más tiempo y la capacidad de las personas depende básicamente de ti. Globos suben aproximadamente 1.000 pies durante el vuelo cuando se puede disfrutar de la vista panorámica. La idea de donde el viento te lleva, te vas es real ya que los globos se mueve por el viento.

No deje la parada del precio que le permite experimentar esta aventura. Esto es una vez en una experiencia de vida y una gran manera de celebrar su tiempo de vacaciones. El paisaje surrealista de Capadocia harán volar tu mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets