Viajar a Turquia Sola

martes, 13 de enero de 2015

          Seguridad para las Mujeres Durante un Viaje a Turquia 



Ser una viajera que va viaja sola a Estambul, Turquia es fácil de imaginar, pero difícil de superarlo.

Estambul, la única ciudad que fue construida en dos continentes, está llena de tradiciones y costumbres, y miles de años de historia. Pueblo turco, y también las minorías, son conocidos con su intensa hospitalidad. Es uno de los pilares más importantes de la cultura para recibir a todos los que vienen en calidad de visitante.


Últimamente, debido a algunos problemas políticos que ha habido algunas noticias de miedo en los medios de comunicación. Las mujeres, que son más frágiles que los hombres, pueden dudar en viajar solo. Pero, no se preocupe! Estambul está esperando para un viaje agradable y he aquí algunos consejos para que usted pueda hacer su tiempo más fácil en Estambul.

Al ser un viajero mujer en Turquía no tiene ninguna diferencia de ser un viajero hombre. La gente será bienvenida, con capacidad y te ayudan en todo su viaje.

¡No! Usted no es una locura pensar en viajar por su cuenta o incluso con tus amigas. Solamente, no olvide que hay algunas costumbres y actitudes locales - en los que no lo son? - Que usted debe tener en cuenta para mantener el respeto por ambas partes.

Para ser honesto, la mirada al este de Europa - el pelo rubio, azul ojos-no es común en Turquía y que podría ser atractivo para algunos. Hay algunas personas ignorantes en todas partes en este mundo como en Estambul y si va a tener un acoso verbal mientras que tener sus vacaciones, la mejor recomendación se ignoran o consultar a un policía.

Esto no significa que vaya a estar en peligro. Estambul es una mega ciudad. Estamos literalmente hablando de una ciudad que es el doble de grande y concurrido como Nueva York. Esto no significa que cada viajero solo tendrá que enfrentarse con algo de violencia durante el viaje, pero nadie puede saber lo que sucederá en el futuro de cada individuo. Simplemente tome precauciones de sentido común y se le multa!

Nunca hay que olvidar que este es un país mediterráneo y la gente es mucho más amigable que en ningún otro lugar se puede ver. Algunas personas pueden abusar de esta característica sin embargo. Por lo tanto, hay algunos reportaron molestias, como he mencionado antes, la mirada fija, menor tanteo y pellizcos, sonidos y comentarios desagradables, o avances románticos no deseados. Estos problemas no surgen de la nada a los extranjeros, también las mujeres turcas luchan de vez en cuando debido a esta situación. Esto no quiere decir que debemos dramatizar la situación más de lo que debería ser y tener miedo de visitar esta hermosa ciudad.

La mayoría de los hombres turcos son educados, educado, respetuoso y también muy encantador. Usted no debe tener ningún sesgo para cada hombre. Ellos estarán dispuestos a hablar con usted en su idioma o enseñarle algunas de Turquía, y le mostrará la forma en cómo los turcos vivir o divertirse. Como cuestión de hecho de las mujeres es muy importante para los hombres turcos, son extremadamente protectora, reflexivo y posesivos para su mujer y sus hijos. La extrema cortesía que va a experimentar en Estambul hará que usted considera sus pensamientos sobre el hombre occidental.

Esto es lo que la "diva de crucero", dice Linda Coffman:

"OMI, no existe mejor ciudad que Estambul a cualquiera de comenzar o terminar un crucero.

"He estado en Turquía tres veces y debo añadir que no hay nada como un comerciante turco para que una mujer americana se sienta bienvenido y deseable Por supuesto, probablemente tiene mucho que ver con su tarjeta American Express;..-)

"En serio, yo estaba en Estambul el pasado verano y nos sentimos seguros paseando por las compras en Rumeli calle con una compañera de trabajo. Nos perdimos un par de veces y turcos en la calle muy amablemente nos indicó en la dirección correcta para encontrar nuestro hotel."


- Comience con la observación de las costumbres locales y obtener similar a la cultura.
- Trate de hacer nuevos amigos locales de la señora que le muestre las cosas desde su perspectiva.
- Vístase bien y actuar reservados.
- Sé agradable, pero no cruce los límites como mirar y sonreír fácilmente a los hombres que tú no conoces.
- Ser correcto y formal en contra de los comportamientos excesivamente amigables. Mantenga el control de la situación, que sea en sus turnos.
- Trate de hacer cosas en público, o tratar de conocer a la mayoría de la gente que está pasando el rato.

Francamente, aunque Turquía es un país muy moderno, no puede haber algunas personas que abusan de religión en todas partes y aquí en Estambul que podría encontrar en muchos de ellos, ya que es una metrópoli. Ese tipo de gente podría pensar que las mujeres occidentales están sueltos o promiscuos y tratan de acosar tercamente. Incluso si este es ignorancy pura, y te hace cambiar sus propios comportamientos, es mejor estar a salvo luego de ser herido. Mantenga su distancia con la gente, especialmente con los hombres, que pueden malinterpretar su sonrisa ingenua diferente. Hay algunas diferencias entre las costumbres sociales occidentales y modales sociales de los países mediterráneos. Un hombre occidental, literalmente, puede perderse después de que usted le diga que hacer, pero cuando usted dice "Get Lost!" a un hombre mediterráneo, que podría tener el efecto de hacer que usted parece aún más atractivo; podría tomarlo como una señal para aumentar el impacto en usted. Lo mejor que puedes hacer es siempre de no causar esta situación de antemano.

  Al final, no se preocupe, nunca hay que olvidar que las personas son diferentes unos de otros y eso no lo hace cualquier persona bien o mal. Todos somos humanos, y siempre y cuando respetemos a la cultura y las costumbres de cada uno, todo estará bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets