Viajes a Turquia Para Tratamiento Capilar

jueves, 9 de marzo de 2017

Turismo Sanitario en Turquia y El Trasplante Capilar en Estambul


PRIDE VIAJES TURQUIA pone a su disposicion; paquetes de turismo de salud, sobre todo los del implante de pelo en Turquia..


El turismo sanitario esta convirtiondose masivamente popular en muchas formas, y en muchos países. 

Turquía es uno de estos países. Además de los tratamientos medicos que se realizan de alta calidad y con mucho profesionalismo, Turquia en estos dias ofrece otro servicio: el trasplante capilar.

En resumen, el trasplante de cabello es el procedimiento de retirar el vello de la parte posterior de la cabeza del paciente y replantarlo o trasplantarlo en las áreas de calvicie. El procedimiento es popular entre los hombres por su resultado fácil, notable y la curación rápida para que los pacientes pueden volver a su vida social dentro de dos días solamente.

Matthew McConaughey, Sylvester Stallone y John Travolta, entre otros, han sufrido este procedimiento. Una vez que la provincia de los ricos y famosos sólo, hoy, el trasplante de cabello está disponible para casi cualquier persona, no importa lo modesto de sus medios.

Ascendente número de viajeros para el trasplante de cabello

El número de trasplantes de cabello ha sufrido un aumento masivo en Turquía, a pesar de los recientes disturbios en el país. De hecho, Turquía fue el principal país para los trasplantes de cabello en 2015. Y el número de personas que llegan al país para experimentar el tratamiento todavía parece estar creciendo.

Según datos del Consejo de Viajes de la Salud de Turquía, 746.000 visitantes extranjeros llegaron a Turquía para tratamiento médico en 2015. 100.000 de ellos estaban específicamente buscando trasplante de cabello. Esto supone unos 200 trasplantes por día y el número aumenta a aproximadamente 500 trasplantes en los fines de semana. El país ganó $ 5,8 mil millones de turismo médico legal en 2015. Y se estima que $ 1 mil millones de esta suma fue generada por los pacientes de trasplante de cabello.

La mayoría de los pacientes extranjeros, llegando para el trasplante de cabello en 2015, eran de Europa y los países del Golfo Pérsico. Los precios en Turquía son un gran atractivo para aquellos que desean revertir la pérdida hereditaria del cabello. Los precios oficiales empiezan desde $ 2,000, mientras que en el Reino Unido el mismo procedimiento cuesta aproximadamente $ 12,000. En los Estados Unidos, los precios pueden subir hasta $ 15,000. Como consecuencia, muchos europeos y estadounidenses también están optando por Turquía como el destino para su cirugía de trasplante de cabello.

La ubicación de Turquía, que está a unos 2/3 horas de distancia de la mayoría de los países de Europa fue el factor más importante para el doble número de pacientes europeos de trasplante de cabello, especialmente de Italia, Francia, España, Alemania durante los dos días sólo procedimiento.


Turquía - destino de trasplante de cabello


La ilegalización en contra de la industria

Sin embargo, hay graves problemas relacionados con el rápido crecimiento de la industria en Turquía. El mercado negro local está vinculado a una red de agencias de viajes. Juntos han creado una red de negocios de trasplante capilar sin licencia dentro del país. Realizan operaciones con personal no autorizado en lugares bajos de higiene, ni hospitales ni clínicas.

Pero, ¿cómo identificar estos negocios ilegales? Los precios de los procedimientos quirúrgicos de trasplante de cabello a menudo bajan a tan sólo $ 800 en el mercado negro. Además, los trasplantes de cabello sólo pueden realizarse legalmente en hospitales o clínicas totalmente equipadas, ya sea por un médico, un dermatólogo o un cirujano plástico.

Debido a la importancia de este sector, y para contrarrestar el rápido crecimiento de estas operaciones ilegales, el gobierno ha promulgado duras leyes para controlar el trasplante de cabello en el país. Todas las clínicas y hospitales deben estar registrados en el sistema nacional de salud.

Las clínicas profesionales están preocupadas por estas instalaciones sin licencia. Es un hecho que las clínicas ilegales están poniendo en peligro la vida de los pacientes. Los aficionados son empleados y el equipo insuficiente se utiliza, creando un alto, y muy real, riesgo de peligro.


Salud de la Piel Turquía

La necesidad de elegir con cuidado

Por lo tanto, es necesario elegir las clínicas para los trasplantes de cabello con mucho cuidado. El profesionalismo, combinado con el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, es esencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets