Viajes a Turquia en Una Semana

martes, 20 de enero de 2015

Turquia en Una Semana



Turquia es un pais turistico y cada ano sigue convertiendo en un pais mas turistico - nominado a ser el punto mas preferido y mas visitado de Europa completa en los proximos anos - 

La superficie del pais 783.562 km² y la poblacion aproximada es de 70 milliones de 
habitantes viviendo en un total de 81 ciudades - 20 milliones de habitaciones de este total 
vive en la ciudad Estambul - 

El pais es gigante y tiene muchas atracciones turisticas que ofrecer pero la gente que viaja a Turquia, 
en general no dispone mas de 2 semanas como maximo mientras la gran mayoria de viajeros tiene 
solo una semana entera para recorrer el pais.

Aunque no es posible conocer Turquia detalladamente en un plazo de 7 dias, es posible conocer lo 
mas basico pero a la vez lo mas importante del pais en una semana.


Lugares Que Visitar en Turquia en Un Viaje de Una Semana


Segun nuestra recomendacion, la distrubucion de los 7 dias en Turquia debe ser de la manera siguiente;

5 dias en total para Estambul incluyendo el dia de llegada y el dia de salida.

2 Dias para Capadocia.

Aunque es posible visitar Efeso-Pamukkale y Capadocia + Estambul en una semana, este 
itinerario se puede realizar apurandose mucho sin poder disfrutar de ninguno de estos destinos 
por eso nuestra recomendacion primaria es que en caso de que sea necesario, dejen la visita a 
Efeso y Pamukkale para la proxima oportunidad y por ahora solamente visitar Capadocia y 
Estambul conociendo cada uno tranquilamente.


Los lugares que recomendamos que visiten en Estambul durante los 5 dias de estancia:

La mejor idea seria dejar libres los dias de la llegada a Estambul y la salida desde Estambul y quizas un dia completo libre para descubrir la ciudad a su aire sin contratar ningun tour guiado.

Pero en otros dos dias, recomendamos que contreten algunos tours por Estambul para ver en el primer dia, El Museo de Santa Sofia, El Palacio Topkapi, El Bazar Cubierto Mas Grande de Europa, El Gran Bazar, El Hipodromo Antiguo, La Cisterna Subterranea, La Mezquita Azul, La Mezquita Santa Sofia Pequena- llamado tambien 

Iglesia de San Sergio y San Baco-


Y el segundo dia para hacer un crucero en barco por el Bosforo para ver las orillas de Estambul y los edificios y palacios a la orilla. El Palacio Dolmabahce y en lo posible el palacio Beylerbeyi, la mezquita de Ortakoy, El Bazar de las Especias etc.

En su dia completo libre en Estambul, recomendamos que descubran la ciudad moderna; Taxim en Estambul y las zonas alrededores de Taxim. Si le gusta estar en los centros comerciales, entonces Estambul es la mejor ciudad. Aunque no sabemos de verdad el numero exacto de los centros comerciales, creemos que hay tantos que probablemente en la Europa entera, el numero total no alcanza a la mitad del numero de centros comerciales en Estambul..

Bromas aparte; por ejemplo Forum Istanbul es el centro comercial mas grande de Europa..

Los Lugares Que Recomendamos Visitar en Capadocia en 2 dias:

Capadocia no es una ciudad como Estambul. Es un pueblo pero es un pueblo grande con muchas cosas que conocer y descubrir. Lo malo de Capadocia es que el lugar es tan grande y los lugares de interes queda tan lejos uno al otro, hacer visitas en Capadocia sin un coche o en transporte publico es casi imposible. Casi todo el mundo, al fin al cabo contrata un tour guiado para conocer Capadocia porque aunque uno alquile un coche, programar las visitas sin conocer el lugar es dificil y se pierde mucho tiempo innecesario en los caminos.

Por eso si Usted tambien contrata un tour en Capadocia, seguramente no lo va a arrepentirse.
Y ademas de esto, con las excursiones organizadas, terminar las visitas a los mas importantes lugares de Capadocia es posible en 2 dias en estancia.

Hay vuelos diarios y  casi 10 vuelos diarios a Capadocia desde Estambul y vice versa. El primer dia se puede ir en la manana y el segundo dia se puede regresar en la noche para pasar 2 dias completos en Capadocia con una sola noche de alojamiento.

Si desea, puede contratar y comprar todo por separado; vuelos aparte, alojamiento aparte y las excursiones aparte o puede contactar con una agencia de viajes para comprar un paquete completo de Capadocia incluyendo todo.

Si optan por reservar todo por separado recuerde la importancia de alojarse en un hotel de cueva en Capadocia. No se olvide de volar en globo y beber vino en Capadocia. Los banos turcos de Capadocia tambien tiene una muy buena fama.

Aparte de estas actividades en Capadocia; los lugares que no se deben perder son; las ciudades subterraneas de Capadocia; Kaymakli y Derinkuyu, las chimeneas de Hadas, los valles de Capadocia, Goreme, Urgup, Uchisar, Cavusin etc.

Les deseamos un buen viaje!

Saludos desde Estambul.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets