Viajes a Turquia Sin Contratar un Paquete Completo

martes, 20 de enero de 2015

Viajes a Turquia Reservando Cada Articulo por Separado 


Si desean viajar a Turquia sin contratar un paquete completo desde una agencia mayorista en su propio pais, aqui les pasamos un articulo sobre donde y como iniciar, como planear su viaje a Turquia reservando todos los productos aparte y hacer su propio itinerario.

OJO! En este articulo no estamos hablando de viajes a Turquia por libre. Viajar por libre basicamente significa que los lugares de interes en el pais - como Estambul, Capadocia, Konya, Ankara, Efeso, Pamukkale, Galipoli etc. - se visitan sin ningun tour guiado, aprendiendo las cosas leyendo la historia de un lugar espesifico todo el dia desde libros guias etc. pero aqui nos referimos a viajar con tours pero arreglando cada servicio aparte con los locales...

Primero que todo hay un punto mas que queremos aclarar; 

El motivo principal de escribir este articulo es por supuesto intentar a convencerles a comprar los servicios con las agencias locales en vez de las mayoristas. Pero lo que hacemos ahora es detallar los motivos verdaderos y las ventajas verdaderas de contratar sus viajes a Turquia con una empresa turca.
Recuerde que las agencias mayoristas tienen un alto presupuesto para promocionar su web y por este mismo motivo, nos resulta dificil o casi imposible competir con ellas aunque mirando los detalles, el servicio que nosotros brindamos es mas alta y los precios que ofrecemos es igual o mas bajo.


Mapa Turquia
Mapa Turistico de Turquia


Cual es la Ventaja de Reservar Cada Servicio con Una Compania Local?

Aunque hay muchas ventajas de contratar los servicios por separado, cada uno con una compania local en Turquia, la ventaja mas grande es la calidad de los servicios brindados. Las agencias locales conocen un cierto destino mucho mejor  que una empresa grande y dan servicios mucho mas personalizados. Digamos que contreten un tour con una agencia local en Turquia para sus viajes; seguramente esta agencia tiene mucho mas que ofrecerle y conoce mucho mejor el destino y trabaja con los mas antiguos y mas experiencados guias del lugar.

No es mas facil comprar un paquete completo de viaje a Turquia?

Es correcto que es facil contratar su viaje completo a Turquia con una sola empresa pero tome en cuenta que con alta probabilidad, esta empresa grande trabaja con algunas agencias locales y en caso de contactar directamente con la dicha agencia, seguro que obtendrian un precio mas economico para sus excursiones en Turquia porque por el contrario, pagarian el coste total que se debe pagar a esa agencia mas el beneficio extra de la empresa grande.

A la primera vista, es posible que se vea mas economicos comprar su viaje entero a Turquia con una sola empresa incluyendo los pasajes internacionales, el circuito completo por Turquia etc. pero si se leen los detalles con cuidado, se ve que la mayoria de los servicios mas costosos; las excursiones con guia por ejemplo o las entradas a los museos van excluidos del precio y al final, agregando todos estos detalles al precio total, el total sale mucho mas caro.

Ultimamente,el tema de los hoteles escogidos en estos itinerarios completos;

Por ejemplo Estambul o Capadocia;


Estambul es una ciudad gigante y la ciudad antigua es una descripcion bastante grande tambien. La ciudad antigua alcanza hasta las murallas de Yedikule y eso significa que incluye la zona de Aksaray y Laleli tambien, los lugares que quedan relativamente cerca al Gran Bazar y los monumentos mas destacados de Estambul como Santa Sofia, La Mezquita Azul, Palacio Topkapi etc pero todavia son zona que no son muy seguras o bonitas. Es una zona preferida altamente por los rusos quienes viajan a Turquia con la intencion de hacer comercio o aunque sea por motivos turisticos, alojarse de verdad en el centro de la ciudad antigua es altamente recomendado en vez de tener su hotel en esta zona llamana Laleli o Aksaray. 

Y los precios de los hoteles en esta region de Estambul son mucho mas economicos y en la mayoria de los sitios web de las empresas mayoristas figuran estos hoteles promocionando estos hoteles que se ubican en la ciudad antigua lo que es tecnicamente correcto pero practicamente no.

Capadocia es otro ejemplo importante; la especialidad de Capadocia es los hoteles cuevas y otra vez, estas grandes empresas ofrecen hoteles de 4 o 5 estrellas en Capadocia pero que no sean cuevas. En Capadocia, los hoteles regulares de 4- 5 estrellas son en general mas economicos que los hoteles cuevas de alta calidad. Aunque la empresa ofrezca hoteles en cueva, cuidado con la ubicacion del hotel.. Puede que este un lugar muy lejos del centro de Capadocia y es muy probable que no puedan encontrar un lugar donde comer la cena en la tarde despues de las excursiones en Capadocia.

La segunda grande ventaja es que las agencias locales en general ofrecen servicios con salida o inicio garantizado todos los dias lo que les permite arreglar las fechas de su viaje segun su trabajoo sus deseos mientras las mayoristas ofrecen salidas en ciertas fechas del ano.

Ultimamente, los paquetes de viajes a Turquia que se contreten en las paginas web de estas mayoristas, se compran utilizando el sitio web solo, generalmente sin tener la oportunidad de contactar con una persona real para preguntar y tener aclaradas sus dudas antes de comprar.

Se firman - haciendo click en - una caja al final de un documento muy largo que es imposible leer todo donde hay las condiciones de uso de esta empresa y en caso de tener cualquier problema o que haya un cambio inesperado en los servicios contratados, no tendrian la posibilidad de NO ACEPTAR el cambio, como ya lo hayan firmado!

Se puede contar mucho mas pero creo que ya hemos podido expresarnos y explicarles lo mas basico.

Les rogamos que apoyen las empresas locales para que puedan seguir dando servicio de calidad alta y tener un viaje mas personalizado a Turquia.

Les deseamos un buen viaje!

Saludos desde Turquia


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets