Capadocia Turquia

domingo, 18 de enero de 2015

Informacion General Sobre Capadocia Para Los Que Deseen Un Viaje a Capadocia Turquia



Capadocia - El lugar de ensueños psicodélicos

Este es uno de los lugares más impresionantes del mundo que alguna vez se pueden ver. Localiza en la región central de Anatolia de Turquía, principalmente en la provincia de Nevsehir. No sólo fascinante visualmente, sino también históricamente una de las piedras angulares de muchas civilizaciones.

Piense en una meseta queda en entre las montañas volcánicas Erciyes, Hasan y Melendiz en la Anatolia central, cubierta por la lava, formado por erosiones y vientos de lluvia a través de miles de años y el resultado es glorioso. Tesis final de la Madre Naturaleza Capadocia, fue tocado por trogloditas, también y no hay sólo colinas, valle, cañón o inusuales en forma de hongo formaciones rocosas, sino también ciudades subterráneas y viviendas excavadas en la roca. Hace 2 millones de años, las montañas volcánicas activas cubrían todo meseta de lava por erosiones y esto se convirtió en una capa de toba suave sobre en 150 m de espesor. Este lugar es una prueba de tiempo lo cambia todo. Lo que la naturaleza tomó de esta área fue dada por los profesionales increíbles por la naturaleza de nuevo. Miles de años de largo en forma de lluvia y viento que capa de toba suave y una obra de arte se presentaron. Esta área agrícola muerto se convirtió en la casa de las muchas civilizaciones. Gente talladas, las personas creadas. La gente hizo un hogar para ellos a partir de piedras.

Hay asentamientos prehistóricos de la zona como Kosk Montículo en Nigde, Asikli Montículo en Aksaray, Civelek Cueva en Nevsehir y más en Kayseri. Área de Goreme fue habitada ya en la época hitita, alrededor de 1800-1200 aC y más tarde la zona era un hogar para los griegos y los persas y los griegos bizantinos. La situación política pesado entre los bizantinos y los ejércitos rivales hizo que los residentes de encontrar lugares para esconderse. Y se encontraron talla ciudades subterráneas para ellos mismos y con los primeros días del cristianismo, este sitio también se convirtió en un refugio religioso con una gran cantidad de iglesias que fueron decorados con frescos. Es fascinante poder explorar esas obras de arte en las paredes y los techos de las iglesias localizar a 600 metros bajo el suelo o en la parte superior de la colina.

Se trata de un patrimonio de la humanidad, que ha pasado por muchas cosas, pero el hilo más grande es el ser humano, como de costumbre. Algunas de las ruinas fueron dañados por personas inconscientes e ignorantes por desgracia. Goreme, por otro lado, tiene un museo al aire libre que está protegida de forma muy estricta y de vez en cuando que está siendo reconstruido por los expertos.
La principal zona turística de Capadocia se instala alrededor de Goreme, sino también Nevsehir, Avanos y Urgup tienen instalaciones turísticas. Mirar el paisaje glorioso con un vaso de vid en la mano que se hizo por la población local de la zona en la madrugada, cuando cientos de globos caliente que volaba por encima de la ciudad no es una experiencia que puede tener cada momento. Es mágico.

Viajar a esta zona es casi tan fácil como ir al centro en su ciudad natal. Hay muchas opciones como autobuses, aviones, y en su coche particular.

La mayoría de las compañías de autobuses tienen servicios de autobuses a Nevsehir y Göreme. En autobús que lleva desde: Estambul - 12 horas, Ankara - 5 horas, Bursa - 11 horas, Izmir - 12 horas, Konya - 4 horas, Antalya - 9 horas y desde Çanakkale - 17 horas. También hay dos aeropuertos principales cerca de Capadocia, uno de ellos es en Kayseri, Kayseri Erkilet Aeropuerto (ASR), y el otro es en Nevsehir, Nevsehir Kapadokya Aeropuerto (NAV).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets