Paquetes de Trasplante Capilar en Turquia

viernes, 31 de marzo de 2017

Injerto Capilar en Turquia


La tendencia de los ultimos anos entre los hombres jovenes es tener tratamiento capilar ya que sufrir de alopecia ya no es necesario gracias a la ultima tecnologia en la area de trasplante capilar pero los costes altos de tener un implante de pelo en Europa inicia desde 6000 euros y llega hasta 20 000 euros por eso muchas personas sobre todo los espanoles y los alemanes y los italianos prefieren viajar a Turquia, un pais a una distancia no mas de 4 horas como maximo para poder tomar un paquete de injerto capilar en Turquia.

Trasplante Capilar

Muchos son los problemas que aquejan al ser humano, a las 7 mil millones de personas que tiene el planeta como población, sin embargo algunos males que si bien no flagelan a todos y no influyen en el funcionamiento del organismo son un factor limitante a nivel emocional tan fuerte que pone en peligro absoluto el bienestar del individuo.
Uno de los más representativos y tal vez que afecta a mayor número de personas es la caída de cabello, que lógicamente no tiene ninguna importancia en cuanto al funcionamiento de órganos vitales, sin embargo mirarse al espejo y ver que cada día esa melena disminuye su volumen, no es un panorama nada alentador.
Tratamientos para corregir este problema sobran, tal vez varios cientos estén en el mundo, desde la utilización de sustancias poco ortodoxas hasta la manipulación quirúrgica del cuero cabelludo, sin embargo la gran mayoría de ellos promete mucho más de lo que cumple, logrando una falsa ilusión en el individuo que se somete a ellos, cuando ve pasar los días y nada cambia en su imagen.
Una terapia de reciente aparición y que ha sido sin dudas la maravilla insignia en el área en esta segunda década del siglo XXI es el trasplante capilar y cómo no, ante una técnica que ofrece radicalidad en su funcionamiento sin dejar ninguna secuela de por medio.

 

 

Costos del Trasplante de Pelo

Contrario a lo que muchos piensan, no es necesario tener una cuenta con varios ceros para poder optar por el tratamiento, sin embargo tampoco es del todo económico, pues una persona con un salario promedio puede adquirirlo si ajusta un poco su presupuesto durante un par de meses.
El precio varía según la cantidad de bulbos requeridos como también el número de sesiones necesarias en cada persona, sin dejar de contar que cada clínica posee una tarifa especial, que varía de una a otra. Es resaltante el punto donde el número es importante, ya que una sesión para 500 no valdrá lo mismo que una de 300, ya que cada tratamiento requiere preparación y mayor cantidad menor costo por unidad.
En los sitios de salud elite las tarifas pueden ir por las nubes, pero en los establecimientos de la media que prestar este servicio, su costo va de 3 $ por cada folículo si su cantidad es superior a 1000, si es menor a esta pueden costar unos 5 $ la unidad, lo cual da como ejemplo que una terapia con 700 folículos tendrá un valor de 3500 $, mientras que una para 2000 bulbos desembolsará 6000$, cifras que no son del todo desproporcionadas teniendo en cuenta la complejidad y eficacia del proceso.

Procesos similares a este pueden ver una verdadera fortuna superando varias veces el valor del trasplante y con años luz de distancia en cuanto a los resultados obtenidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets