Ciudades Subterraneas de Capadocia

jueves, 5 de febrero de 2015

Ciudades subterráneas de Capadocia

Ciudad Subterreanea Derinkuyu en Capadocia Turquia
Un dibujo de La Ciudad Subterranea Mas Conocida de Capadocia; Turquia = Derinkuyu Underground City


CAPADOCIA - Kaymakli y Derinkuyu Underground Cities


Capadocia, significa "El Pais de los Hermosos Caballos 'en la lengua persa, es una de la zonas históricas y turísticas más importantes de Turquía. y cada ano miles de turistas extranjeros y locales mejor dicho los turcos hacen visitar culturales a Capadocia para conocerla mejor y los turistas extranjeros - sobre todo los de habla hispana - prefieren viajar a Capadocia en viajes organizados saliende desde Estambul participando en las excursiones guiadas en espanol en Capadocia.

Si Usted tambien desea saber mas detalles sobre las excursiones que las agencias locales ofrecen en Capadocia, puede ver los paquetes de Capadocia en este enlace http://www.turismoturquia.es/p/viajes-capadocia.html

Capadocia es aceptado como la novena maravilla del mundo gracias a las formaciones de toba que surgió por la erosión causada por el viento y la lluvia, llamadas chimeneas de hadas.
Es una zona donde la naturaleza se integra con la historia.

Mientras que la naturaleza estaba haciendo su deber mediante la formación de chimeneas de hadas, las personas causaron una mirada interesante tallando casas, iglesias en estas chimeneas de hadas en este proceso histórico.

La historia escrita de Capadocia, donde los asentamientos humanos remonta a la era Paleolítico, comienza con los hititas. A lo largo de la historia, Capadocia, que había sido complaciente colonias comerciales y se convirtió en un comerciante y un puente social entre los países, también se contó una de las piedras angulares de la ruta de la seda. Esta zona, que era el centro del comercio de los asirios, últimamente se rige por los hititas y persas, también. A partir de entonces se convirtió en el gobernante bizantinos de la zona. Romanos construyeron una carretera y conectado a Capadocia región del Egeo que dio a la zona militar de gran importancia y sabio comercial. La principal característica de la región se estaba convirtiendo en un refugio para los cristianos. Aquí, era el centro de la educación y la consideración de los cristianos que llegaron esa zona en el año AD3. Más tarde, en entre los años de 303 a 308 con la presión creciente para los cristianos, Capadocia se convirtió en un lugar ideal para estar al abrigo de la presión y de difundir el cristianismo. La importancia de Capadocia se incrementó en el año AD 4 y llegó a su punto máximo con la prohibición de los iconos de Leon tercero. Algunos iconists refugia en la zona y comenzaron el movimiento iconoclasta allí.
Más tarde Capadocia se convirtió en parte de la dominación islámica tras la batalla de Malazgirt, 1071.

En Capadocia, hay muchas ciudades subterráneas que fueron construidas por la talla de toba y las primarias de esas ciudades subterráneas están en Kaymakli, Derinkuyu, Ozkonak, Mucur, Orentepe, Gumuskent, Tatlarin, Ovaoren y Gokcetoprak.

Kaymaklı y Derinkuyu son los más grandes entre ellos. No se sabe ciertamente cuando se inició exactamente la construcción de estas ciudades subterráneas. Incluso algunas personas argumentan que estas ciudades podrían haber sido realizadas por los extranjeros debido a la sorprendentemente avanzado sistema de aire acondicionado de las ciudades. Kaymakli sitúa en los 21 kilómetros al oeste de Nevsehir y Derinkuyu localiza a 9 kilómetros de allí. Viendo las señales es más que suficiente al tener un recorrido en estas ciudades subterráneas. En la entrada hay lugares para atar animales. Desde allí se puede pasar a través de otra sección donde se utiliza para el almacenamiento del alimento. Cada sección de las ciudades subterráneas están conectados entre sí por túneles estrechos y cada entrada puede ser cerrado con una puerta en movimiento formada por piedras de molino. También hay algunas habitaciones para la toma de vid. La cocina común está en el segundo piso. Kaymakli es de 40 metros de profundidad y tiene 8 plantas. Pero hoy en día, no en Kaymakli ni en Derinkuyu, todos los pisos están abiertos a los visitantes. Sólo se puede visitar primero 4 plantas de Kaymakli que está a 20 metros de profundidad. En Derinkuyu se puede visitar de 8 plantas, 55 metros de profundidad. Derinkuyu es de 4,5 kilómetros de ancho. Se estima que 20.000 personas vivían en Derinkuyu.

Derinkuyu, la ciudad subterránea más grande entre otros 36 los de Capadocia, fue abierto para los visitantes en el año 1967. Tiene ocho plantas. Hay graneros, bodegas, cocinas comunes, bodegas, escuelas misioneras, salas de estudio, piscinas bautizándolos, los dormitorios y los sepulcros donde los visitantes pueden visitar. También más antiguo manicomio del mundo está allí, también. Derinkuyu se encuentra en la ciudad antic Melogobia, a 29 kilómetros de distancia de Nevsehir y se encontró accidentalmente en 1963. Buena coincidencia!

La profundidad exacta de Derinkuyu no se conoce, pero hay 8 plantas visitables que podemos tratar de explicar que le ayudarán a imaginar lo que le espera allí.

Entrada: Es una entrada inteligentemente oculto a la superficie, como en cualquier otra ciudad subterránea típica que ofrece la transición de la sección que se encuentra a 5 metros por debajo. Hay un granero, un viñedo, una escuela para misioneries y un baptisterio en el primer piso. Es la planta superior donde la entrada es y es previsible que fue construido durante la era Protohittites - BC 2000-1750 -. En las zonas visitables de la segunda planta, hay algunos espacios que fueron utilizados como una sala de estar, la zona que utilizamos como una entrada de hoy, cocina, algunas unidades
relacionadas con la cocina, el viñedo, y algunos almacenes de alimentos. Cuando vas más profundo a la tercera planta, se puede ver, ese piso se constituyó para el sistema de aire acondicionado de todas las plantas. También se sabe que un túnel en la tercera planta está conectada a la ciudad subterránea de Kaymakli que está a 9 kilómetros de distancia. Cuarto piso fue separada para los dormitorios y más almacenes. El quinto piso fue diseñado como un centro de distribución de la ciudad. Hay una gran cantidad de túneles que conecta los pisos entre sí. Sexto piso es básicamente un túnel que conecta quinto y séptimo pisos juntos. También hay zonas de seguridad en algunos puntos. Séptimo piso es el área más amplia de la ciudad. Hay incluso una sala de reuniones, sepulcro, iglesia y un empate también. Octavo piso es una pequeña habitación que contiene el tubo de ventilación.

El precio de la entrada para Derinkuyu y Kaymakli es bastante barato. Aproximadamente del 10 al 15 TL por persona y están abiertos hasta las 17:00 todos los días.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    The croupier then has to spin the wheel of the roulette table in just one direction and a ball in the opposite direction|the different way|the wrong way}. The ball will begin to decelerate as it goes previous a number of|numerous|a selection of} deflectors, it's going to then drop on the wheel and end up in any one of the pockets, which are both red or black and numbered. It presents {a selection of|quite so much of|a wide selection of} ways to win on a combination of reels of 5 and twenty-five unique to no different recreation. Scatters come in the form of Trophy Hunters, which can to} give you 15 free spins and tripled winnings if you win with free spins. If you’re on the lookout for quite a few games, great bonuses, and intensive banking strategies, check out at|try} our high choose, 더킹카지노 Ignition.

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets