Viajes al Museo al Aire Libre en Capadocia Turquia

domingo, 28 de febrero de 2016

El Museo al Aire Libre en Capadocia


Todos los rincones de Capadocia son bellisimos pero, como en todos lados, hay algunos de ellos que se merecen una mencion especial y el Museo al Aire Libre de Goreme es uno de ellos.
Cada uno de los monasterios y sus iglesias que se encuentran aqui tienen un encanto unico y en conjunto forman este lugar que se convierte en un sitio de visita obligada para cada uno de los turistas que llegan a Capadocia.

Se encuentra ubicado justo en el corazon de la ciudad y esto es una gran ventaja para todos nosotros ya que llegar hacia este complejo se hace muy facil porque esta muy bien conectado desde todas las direcciones.
Ademas, como ya lo hemos dicho antes, este complejo de ruinas se encuentra en el pueblo de Goreme ¡Imaginate la belleza que lo rodea! Aqui en este lugar tendras hasta excelentes hoteles donde hospedarte, centros comerciales y muchos otros atractivos y, solo a 15 minutos del centro, te espera este impresionante museo que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el ano 1984.

Si estas organizando un viajar a Capadocia, te contamos todo lo que puedes ver en este museo al aire libre para que no dudes que este es el primer sitio de tu lista de lugares imprescindibles para visitar.

El Museo al Aire Libre en Capadocia

Si hay algo que debemos destacar es el precio de la entrada es bastante economico para todo lo que tiene que para ofrecernos.
Con solo 15 TL podras acceder al parque y visitar de todos sus encantos, los cuales son muchos por lo que se recomienda realizar una visita con bastante tiempo, preferentemente por la manana para aprovechar mejor el dia y evitar las horas de mayor sol durante el verano.
Recuerda que no solo tienes para visitar la decena de monasterios y sus iglesias, sino que ademas este complejo se encuentra rodeado de un bellisimo paisaje de colinas donde podras estar en contacto con la naturaleza y respirar aire fresco, ademas de visitar las cuevas del interior con sus paredes talladas.

Ya en el museo del aire libre en Capadocia podras ver la Capilla de San Basilio con las figuras de San Teodoro, San Jorge y la virgen Maria con el nino Jesus.
El recorrido continua y esta vez nos espera la Iglesia Elmali, un monumento destacado con frescos y otras obras de arte que se mantienen en un excelente estado de conservacion.
Tambien aqui se encuentra la Barbara Capilla St., de la cual seguro has escuchado hablar mucho por ser uno de los monumentos mas importantes de Turquia, donde se destacan las figuras que representan la Ascension pintada en el techo de la capilla.
La proxima iglesia a visitar es la de San Onofre, donde la imagen de San Jorge pisando la cabeza de un dragon es la principal.

En la Iglesia Karanlik no solo podras contemplar una serie de frescos que se mantienen en un excelente estado de conservacion gracias a la falta de luz en este sitio, sino tambien que desde aqui se pueden obtener preciosas vistas hacia el paisaje de alrededor.

La capilla de San Katarina y la Iglesia del siglo 13 Çarıklı son las siguientes que visitaremos, en ellas podremos observar frescos que nos cuentan mas sobre la Ascension de Jesus.
Y por ultimo tenemos el monasterio Rahibeler Manastiri que es uno de los sitios mas amplio del lugar, cuenta con varios niveles y expone una gran cantidad de frescos y pinturas.


Hay que saber entender que este museo al aire libre en Goreme ha sufrido danos por la erosion del viento y la lluvia, como tambien porque los musulmanes creian que eran pinturas relacionadas con el pecado y decidian danarla. Hasta estos detalles “negativos” tienen una gran historia escondida en ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Viajes a Turquia © 2011 | Designed by Interline Cruises, in collaboration with Interline Discounts, Travel Tips and Movie Tickets